“No tenemos equipo para cubrir el ancho del campo jugando con línea de cuatro. No voy a cambiar el sistema”

Ruben Darío Insua fue crítico tras la derrota de San Lorenzo frente a Lanús y buscará revertir la imagen en el clásico: "Vamos a tratar de ganar, ojalá podamos tener una buena semana".

San Lorenzo volvió a perder y esta vez fue por 2 a 0 ante Lanús por lo que el equipo de Insua sumó su segunda derrota consecutiva. Luego del encuentro, el técnico habló en conferencia y dejó en claro que no cambiará su forma de juego: “No tenemos equipo para cubrir el ancho del campo jugando con línea de cuatro. No voy a cambiar el sistema”.

Por otro lado y pensando en lo que será el clásico del próximo sábado, explicó: “Vamos a tratar de ganar, ojalá podamos tener una buena semana. Todos sabemos que para la gente de San Lorenzo es una semana especial jugar contra Boca o Huracán”.

A su vez, habló del regreso de Blandi y comentó que está siendo progresivo: “Blandi jugó un tiempo y el otro día 20 minutos. De a poco está evolucionando desde lo físico y volviendo a tener competitividad. Irá sumando calidad de trabajo para volver a tener un buen nivel de juego”.

A raíz de llegar a cinco tarjetas amarillas, el DT perdió a dos jugadores importantes aunque no quiso echar culpas: Cerutti y Bareiro son dos jugadores importantes pero a mi no me gusta caer en el pensamiento de los que están afuera son siempre los mejores” y además destacó el partido del juvenil y de Andrés: “Hoy Leguizamón hizo un partido correcto y Vombergar también tuvo un buen partido con dos o tres muy claras y con grandes intervenciones del arquero rival”.

Finalmente, comentó sobre la situación del Perrito y por qué decidió hacer el cambio: “Barrios no llegó en plenitud pero pudo aguantar una buena cantidad de minutos. Lo vi cansado y buscaba refrescar la mitad para abastecer a los puntas. Solo podíamos atacar por el centro porque ellos nos cerraron bien los costados”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-